casa comedy

¿Qué se permite?

casa comedy

¿Qué se permite?

casa comedy

Daniel Sosa

Daniel Sosa

Coco Celis

Coco Celis

Alexis de Anda

Alexis de Anda

Ibrahim Salem

Ibrahim Salem

Daniel Sosa

Daniel Sosa

Comediante, conductor y guionista mexicano. Uno de los más jóvenes dentro del mundo del stand up en México. También muy conocido por su papel como Dj Erwin, en Llamando al Santo. Trabajó como comediante y escritor para programas como Adal el show y Es de noche ya llegué. La plataforma Vine lo llevó a los corazones de sus fans gracias a sus famosas parodias de las mamás. Grabó 4 rutinas de stand up y participó en la versión mexicana del programa Drunk History haciendo a 2 personajes históricos, para Comedy Central. En 2016 recorrió la República Mexicana con su tour Sosafado. Tuvo su primer sold out en El Foro Siqueiros, frente 800 personas, el cual fue grabado como contenido original de Netflix, el cual se estrenó el 3 de Febrero del 2017. El joven standupero está próximo a presentarse en el Teatro Metropolitan, uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México, este 5 de junio del 2018, el cual también será grabado como especial para una de las plataformas digitales más importantes.

Coco Celis

Coco Celis

Coco Celis nació en octubre de 1983 (33 años), es un comediante y escritor de comedia. Inició su carrera como comediante en el año 2012 mientras cursaba una maestría en creación artística en la ciudad de Cuernavaca con posterior estancia en Buenos Aires. Fue conociendo a los principales comediantes de la escena hasta que en el año 2014 hace una audición y queda seleccionado para Comedy Central Presenta (edición 2015), a partir de ahí sigue participando con el canal Comedy Central en dicho programa y en otros como Drunk History y Bar Central; también es miembro del colectivo 7 Machos y ha formado un dueto con el comediante Raúl Meneses llamado Cómplices al rescate, ha presentado show en vivo en diversos foros y ciudades, colaborando con otros comediantes o de manera individual con su show unipersonal titulado Déjame!!.

Alexis de Anda

Alexis de Anda

Comediante mexicana, con dos especiales de stand up en televisión y streaming: Netflix Mea Culpa y Comedy Central Presenta Stand Up Local. Se ha presentado en grandes escenarios de la Ciudad de México. Además de ser comediante, es actriz y escritora de programas de televisión. Alexis planea seguir conquistando a México y al mundo con su humor negro y su hermosa presencia en escena. Actualmente se encuentra en una gira por la república mexicana titulada Felices los cuatro junto con Fabrizio Copano, Fran Hevia, y Manu NNa.

Ibrahim Salem

Ibrahim Salem

Ibrahim Salem Zahrán Khalil, de familia árabe y nacido el 29 de octubre de 1995, es un comediante colombo-palestino, 22 años de edad; parece de 1001, mide 1.90 y le tiene miedo a las alturas, el papá habla como Apus y tiene 10 medios hermanos. Promete hacerte estallar de risa. Salem ha participado en varios encuentros de cuentería, pero saltó a la fama con su aparición en el concurso de cuentachistes de Sábados Felices, en donde ha defendido su título a toda costa.

zona plus
zona plus