MGMT

MGMT

Café Tacvba

Café Tacvba

Zoé

Zoé

JarabedePalo

JarabedePalo

The Vaccines

The Vaccines

The Horrors (DJ Set)

The Horrors (DJ Set)

La Gusana Ciega

La Gusana Ciega

Costera

Costera

Porter

Porter

Alemán

Alemán

Millonario

Millonario

División Minúscula

División Minúscula

Caloncho

Caloncho

Elsa y Elmar

Elsa y Elmar

Technicolor Fabrics

Technicolor Fabrics

Cnvs

Cnvs

Vanavara

Vanavara

MGMT

MGMT

Todo es una reacción fortuita de psicodelia y narraciones que nacen de los pensamientos más profundos. Así describe Andrew VanWyngarden, líder de la banda, a la agrupación. Little Dark Age, su más reciente material, muestra una etapa más oscura para tiempos, aparentemente, más accesibles.

Café Tacvba

Café Tacvba

La historia de esta agrupación se cuenta en sus canciones. Con más de 28 años de carrera, el movimiento musical que representan nace de la inconformidad, la innovación y, claro, la búsqueda de identidad; sin duda, una de las bandas más prominentes de rock en español. La chilanga banda suena en las raíces de la cultura mexicana, misticismo que se percibe en la banda.

Zoé

Zoé

El universo de la agrupación se expande, y con más de 20 años de carrera la banda de rock regresa con un nuevo material. La lírica intrínseca y los espacios siderales se juntan en la voz de León Larregui y los arreglos musicales del grupo. Aztlán, su reciente material, representa el nuevo concepto de una de las bandas más queridas por los mexicanos.

JarabedePalo

JarabedePalo

Parece que fue ayer cuando cayó la noche y bajó a dar la tasca. La flaca sonaba en todas las emisoras de radio. ¿Quién no ha escuchado alguno de sus éxitos? En 2017 la banda cumplió 20 años de canciones, discos y conciertos. Hoy, el mundo ha dado otra vuelta y nadie nos avisó. Parece que fue ayer; aunque, en realidad, ya pasaron 20 años.

The Vaccines

The Vaccines

Para ellos, la vida, el amor y la amistad son un constante combate. Con cuatro discos, entre ellos su más reciente material, Combat Sport, la banda es el resultado de muchos esfuerzos y una larga trayectoria en la escena indie en Londres. “Con nuestro nuevo álbum, redescubrimos qué tipo de banda queríamos ser”, dice Justin Young, vocalista.

The Horrors (DJ Set)

The Horrors (DJ Set)

Para entenderlos, necesitas encontrar lo necesario para ser libre e independiente de espíritu. La agrupación de post punk que se formó en el 2005 en Inglaterra ha marcado una tendencia en todos los escenarios. Sin embargo, en esta ocasión podremos ver a sus mentes creativas ‘pinchando’ discos en una fiesta que nos hará bailar sin lugar a dudas.

La Gusana Ciega

La Gusana Ciega

Hay más que historias, más que sólo poesía en su música. Desde los años 90, la agrupación ha conquistado los escenarios con su mágico sonido. Actualmente, están trabajando en su nuevo material, continuación de Borregos en la niebla, que se presentará este 2018. Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Lú Martínez nos invitan a su estación lunar para seguir con su legado musical.

Costera

Costera

Entre 2011 y 2014, Mauricio García comenzó a componer música con la intención de crear un sonido que le gustara por completo. La música de los años 70 que escuchaba en compañía de su papá se refleja en las composiciones y letras de la banda. Costera está integrada por Mauricio García, Alberto Ramos y Andrés Kenguan, agrupación que nace por la inquietud de experimentar nuevos sonidos.

Porter

Porter

En la época de la escena indie en México, surgen como un grupo que apela a la psicodelia y a las letras vanguardistas. Su reciente sencillo Cuxillo se ha posicionado en los primeros lugares de listas musicales como. El resultado, una banda que flota en el espacio igual que un vaquero galáctico.

Alemán

Alemán

Su estilo se mezcla con la crudeza callejera y el pop más inteligente; encarna a la perfección lo que significa realmente ser un millennial mexicano. Pase de abordar fue su álbum debut en 2014. Es un claro ejemplo de cómo las circunstancias de nuestro presente orillan a un artista a generar sus propias vías de difusión, promoción y producción, convirtiéndose en el “Patrón” de su vida.

Millonario

Millonario

Cesar Rentero no se mide cuando habla de la “vida” en la calle, los excesos y la fiesta. Desde que salió de los barrios de Monterrey, ha colaborado con Cartel de Santa y tuvo una participación en la película Los Jefes como protagonista. Desde morro, el barrio lo protege y más ahora que es un millonario sin corona.

División Minúscula

División Minúscula

Actitud, rock duro y explosividad, esto y mucho más es División Minúscula. Su carrera inicia en 1996 con raíces musicales punk, pero a lo largo de su trayectoria, ha incorporado nuevos sonidos sin perder la esencia rockera. El quinteto de Matamoros lleva consigo un legado que ha marcado el alma del rock mexicano.

Caloncho

Caloncho

El contraste entre la bonanza y la intranquilidad radica en los sonidos orgánicos, el folk nacional, la playa, el bosque; elementos que infundan tranquilidad. En 2013 lanzó su primer EP titulado Fruta y en 2014 fue nominado a un Latin Grammy. Actualmente promociona su nuevo material discográfico, Bálsamo, título que inspira el simple placer de ser.

Elsa y Elmar

Elsa y Elmar

Entre baladas y sonidos electrónicos, Elsa y Elmar es una artista que explora sus raíces latinas, mezcladas con una visión espiritual de la realidad. Ha recibido diversos reconocimientos en su corta carrera, entre ellos el premio John Lennon Songwriting Contest. Entre música y amigos, se inspira para colocar su pop espiritual como una nueva forma de sentir la música.

Technicolor Fabrics

Technicolor Fabrics

Menos es más; lo sencillo se convierte en un camino de exploración para la banda. Desde Guadalajara, llegan con una mezcla de sonidos elementales, arreglos vocales y letras que sintetizan lo mejor de un momento íntimo. Buscar el equilibrio en diferentes formas es la premisa de esta agrupación formada en 2007.

Cnvs

Cnvs

Desde Querétaro, cinco amigos llegan a la escena musical con una propuesta renovadora. El rock, el punk y el house suenan en los acordes de una banda que se propone sonar en todos lados. En 2018, lanzará su primer disco titulado Gran copiloto.

Vanavara

Vanavara

El nombre de la agrupación hace referencia a una pequeña aldea ubicada al sureste de Siberia (Rusia) en donde se registró una explosión de grandes proporciones. Con un sonido intenso, la banda llega a la escena nacional cargada de energía, fuerza y actitud. Actualmente, la agrupación está de gira con Tunguska Tour, con la cual tienen programado visitar los foros más representativos del país.