Estacionamiento

ESTACIONAMIENTO GENERAL

Este año contamos con el estacionamiento A y B, es decir, ¡tenemos dos estacionamientos para el festival! Ambos se encuentran sobre la calle Concord y una vez estacionado, podrás llegar caminando al festival por dentro de la UAQ Campus Aeropuerto, sin tener que tomar vías externas.

Tenemos más noticias, si vienes en tu auto con 4 o más personas, desde las 12:00 y hasta las 18:00 hrs, podrás estacionarte de forma gratuita en el estacionamiento A.

¡Ojo! El costo para autos con tres personas o menos y para aquellos que lleguen después de las 18:00 hrs, será el mismo que el costo del estacionamiento B en cualquier horario: $200.00.

Para finalizar, podrás pagar tu pase de estacionamiento directo en las entradas de éstos. Checa por aquí la distribución de espacios:

ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Si tú o alguno de tus acompañantes, necesita agilizar su acceso al festival por alguna cuestión de discapacidad, contarás con un espacio preferencial, el cual se encuentra más cercano a la entrada y en una zona más fácil de maniobrar.

RESTRICCIONES DEL ESTACIONAMIENTO

Los vehículos deberán ser removidos del estacionamiento todos los días al término del festival. Las siguientes actividades están ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS en el estacionamiento y en las áreas alrededor de la propiedad del lugar:

· Beber/Cocinar en el auto antes del evento

· Acampar/Dormir en tu vehículo

· Vandalismo

· Merodear u otros comportamientos ilegales

· Beber alcohol

· Consumir drogas ilegalmente