Servicios

COMIDA Y BEBIDAS

Dentro del evento están ubicados stands y foodtrucks que ofrecen gran variedad de alimentos y bebidas. Además, las bebidas llegan hasta ti con nuestros colaboradores que tienen el producto listo en sus carritos.

ALCOHOL

Los bares localizados dentro del festival sirven comida y cerveza. Las horas de servicio son limitadas y deberás tener 18+ para consumir alcohol (ID requerida).

SEGURIDAD Y EQUIPO MÉDICO

Queremos asegurar un ambiente 100% seguro, por ello, la seguridad y el equipo médico estarán presentes durante todo el evento. Si necesitas asistencia, por favor ve a los puntos marcados como servicios médicos o al lugar de información más cercana para buscar un miembro del staff.
Puedes ubicarlos en nuestro mapa.

ACCESIBILIDAD

Cada año tratamos de mejorar nuestros accesos con el fin de que todos podamos tener la mejor experiencia. Por ello, contamos con rampas, accesos y espacios diseñados para los asistentes con discapacidad, especialmente, en el área de baños, escenarios y entradas.

COMODIDADES

Todas las áreas públicas, tanto en baños como zonas de escenario y stands de concesiones son accesibles para los clientes con discapacidades. Por favor consulta el mapa del festival para ubicarlas o pregunta al miembro del staff más cercano para que pueda asistirte.

ANIMALES DE SERVICIO

Los animales de servicio son los únicos animales permitidos dentro del festival.

TERRENO DENTRO DEL INMUEBLE

El Antiguo Aeropuerto de Querétaro, recinto de #PulsoGNP22, está compuesto en su mayoría por pasto, grava y arena, algunas zonas se encuentran pavimentadas. La entrada al inmueble cuenta con la misma infraestructura, zona pavimentada al inicio de la carretera y zonas con grava al acercarse al acceso principal.

ARTÍCULOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS

El departamento de artículos perdidos y encontrados estará disponible durante el evento. Ubica en el mapa del festival las localizaciones específicas, en caso de ser necesario, acércate a alguien del staff para recibir más orientación.
Si necesitas recuperar algún artículo después del festival, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales.