TRANSPORTE IQT

Olvídate de conducir y pagar estacionamiento, mejor opta por tomar alguna de nuestras rutas de transporte exclusivo desde Querétaro hacia el festival.

Llega a #PulsoGNP22 de los siguientes puntos:

-Gómez Morín.

-Plaza del Parque.

-Terminal de Autobuses.

¿Cómo funciona?

Los camiones saldrán de los puntos mencionados desde las 14:00 hrs hasta las 18:00 hrs; una vez alcanzado el cupo mínimo, ¡comienza tu camino al festival!

Ubica las taquillas en las que podrás adquirir tu pase, ya sea solo de ida o viaje redondo (punto de salida – antiguo aeropuerto, antiguo aeropuerto – punto de salida).

¿Costos?

Pase de ida: $25.00

Pase de regreso: $25.00

Pase redondo: $50.00

Atento, si sales de cualquiera de nuestras rutas antes de las 15:00 hrs... ¡Tu viaje al festival es totalmente gratis! *Aplica solo en viajes de ida al festival.

¿Y el regreso?

Dentro del festival encontrarás señalización que te guiará al estacionamiento del que saldrán los autobuses, síguela y llega a la zona de salida donde se encontrará la taquilla para que adquieras tu pase de regreso, o bien ubiques la fila correspondiente a tu ruta.

Los camiones comenzarán a salir desde las 21:00 hrs y hasta que acabe el festival. Los puntos de llegada son los mismos que los de salida: Gómez Morín, Plaza del Parque y Terminal de Autobuses. Habrán regresos compartidos para poder brindar el servicio a todos los que salgan temprano, así no tendrás que esperar el cupo mínimo para cada ruta.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales.